Registra Tu E-mail y Enterate de todo Lo que tiene que ver con nuestra Labor...

Formulario de preguntas frecuentes
  1. *NUESTRA EMPRESA*
  2. Quien es INGET ?
  3. Que servicios ofrece este portal?
    *REGISTRO*
  4. Porque me llaman Invitado, Cuando ingreso por primera vez al Catalogo?
  5. Me he registrado y no puedo ingresar!
  6. Qué hago si olvido la contraseña?
    *PRECIOS*
  7. En donde puedo consultar los precios y la disponibilidad de los productos?
    *COMPRAS*
  8. Puedo hacer compras a través de Internet?
  9. Cuales son los métodos de pago al adquirir el producto?
  10. Puedo comprar equipo para que sean despachados en otro país diferente a
    Colombia?
  11. Es la primera vez que hago una compra por Internet y me da miedo utilizar mi
    tarjeta de crédito en la Web. ¿Es realmente seguro el pago por Internet?
  12. He intentado pagar la compra con Tarjeta de Crédito por Internet y el pedido
    ha sido rechazado. ¿Qué puedo hacer?
  13. Que significa Sistema de Ventas no presénciales
    *GARANTIA Y SERVICIO TECNICO*
  14. Al tener algún inconveniente con el equipo puedo solicitar servicio técnico?
  15. Cual es la garantía de los equipos?
  16. Los equipos tienen las especificaciones necesarias para el cuidado de estos?
  17. La atención al cliente*
    TIEMPO DE ENTREGA*
  18. Cuanto es el tiempo de Entrega?
  19. Cual es el servicio de transporte de carga que utilizan para los envíos?
    *GENERALES*
  20. Mi Tarjeta de Credito es DEBITO que puedo hacer para comprar.
  21. Cómo puedo recomendar el servicio a un amigo?

  1. *NUESTRA EMPRESA*
    ACERCA DE NUESTRA EMPRESA

    Volver arriba
  2. Quien ó que es Inget ?
    Inget Fue un proyecto familiar, que con la ayuda
    de dios y el empuje de sus fundadores se hizo realidad en Agosto de 1997 en
    la ciudad de Barranquilla y hasta entonces hemos logrado ser una de las compañías de
    Radiodifusión de mas aceptación de nuestro país. Utilizando herramientas
    tecnológicas de vanguardia, se ofrece una gran variedad de servicios que
    cuentan con la capacidad de adecuarse a las necesidades específicas de cada
    uno de sus clientes e integrarse a su estrategia de negocios para alcanzar
    sus objetivos comerciales. En cada una de las actividades que desarrollamos
    aplicamos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer las necesidades de nuestros
    clientes y apoyar el desarrollo de la cultura en cuanto a radiodifusión se
    refiere en Colombia y el mundo, compromiso que compartimos con todos los que de una u
    otra forma participamos en este mercado.

    Volver arriba
  3. Que servicios ofrece este portal?
    Esta página se diseñó buscando mejorar y fortalecer el flujo de información
    y servicios que tiene y ofrece INGET en Internet.
    Entre estos, en esta página tiene la posibilidad de crear un correo
    electrónico, además poder comunicarse con nuestro asesor y poder responder
    sus inquietudes acerca de nuestros productos.

    Volver arriba
  4. *REGISTRO*
    DETALLES ACERCA DEL REGISTRO…

    Volver arriba
  5. Porque me llaman Invitado, Cuando ingreso por
    primera vez al Catalogo?

    Para poder que el sistema te reconozca con tu nombre deberás registrarte
    como Cliente/miembro, esto lo puedes hacer accediendo a mi cuenta Buscando
    la opción Soy Nuevo Cliente=> Continuar, si ya eres Cliente/miembro Solo
    tienes que autenticarte con tu e-mail y contraseña => Continuar.

    Volver arriba
  6. Me he registrado y no puedo ingresar!
    Primeramente verifique sus datos (usuario “E-mail” y contraseña). Si todo es
    correcto hay dos posibles razones.

    Volver arriba
  7. Qué hago si olvido la contraseña?
    Si usted olvida su contraseña deberá clickear en la opción de: he olvidado
    mi clave e ingresar su dirección de e-mail y a vuelta de correo electrónico
    le enviaremos una nueva contraseña.

    Volver arriba
  8. *PRECIOS*
    DETALLES ACERCA DE LOS PRECIOS

    Volver arriba
  9. En donde puedo consultar los precios y la
    disponibilidad de los productos?

    Nuestros clientes puede consultar los precios y la disponibilidad de los
    productos que hacen parte de nuestro surtido, a través del Centro de
    Atención telefónica o si lo prefieren pueden solicitar una cotización
    escrita que puede ser envíada al fax o dirección electrónica que nos
    suministren.

    Volver arriba
  10. *COMPRAS*
    DETALLES ACERCA DE COMO COMPRAR VIA WEB

    Volver arriba
  11. Puedo hacer compras a través de Internet?
    Sí. INGET tiene dispuesto un canal de compras en línea:
    www.inget.co

    Volver arriba
  12. Cuales son los métodos de pago al adquirir el
    producto?

    En efectivo en nuestra sede, además aceptamos tarjetas de debito Y crédito
    (Poseemos Sistema ventas No presénciales): Visa, Master Card.

    Volver arriba
  13. Puedo comprar equipo para que sean despachados en
    otro país diferente a Colombia?

    Si. INGET trabaja para países como Venezuela y Estados Unidos allí contamos con representantes que de igual forma lo podrán
    atender.
    Para otros países tenemos el sistema de Venta directa desde nuestra
    sede principal en Barranquilla, Colombia ó Miami Estados Unidos.

    Volver arriba
  14. Es la primera vez que hago una compra por Internet
    y me da miedo utilizar mi tarjeta de crédito en la Web. ¿Es realmente seguro
    el pago por Internet?

    Sí. El pago en línea es completamente seguro, ya que INGET
    posee un servidor de seguridad y por lo tanto los datos van encristados, lo
    que quiere decir que la información enviada solo
    será vista por usted y el administrador de la pagina.

    Volver arriba
  15. He intentado pagar la compra con Tarjeta de Crédito
    por Internet y el pedido ha sido rechazado. ¿Qué puedo hacer?

    Los bancos cuentan con un sistema de seguridad que limita las compras por
    Internet. Posiblemente ésta sea la causa del rechazo del pedido. Si desea
    realizar la compra, es mejor que se ponga primero en contacto con su banco y
    que pida una autorización para poder efectuarla.

    Volver arriba
  16. Que significa Sistema de Ventas no presénciales?
    Que no es necesario que usted se haga presente en nuestra sede para cargar
    el Valor de su compra a su tarjeta Debito ö Crédito.

    Volver arriba
  17. *GARANTIA Y SERVICIO TECNICO*
    ACERCA DE LA GARANTIA Y SERVICIO TECNICO

    Volver arriba
  18. Al tener algún inconveniente con el equipo puedo
    solicitar servicio técnico?

    Claro que si. A lo largo de los años nos hemos caracterizado por brindar un
    buen soporte técnico, que puede ser a través de nuestro sistema de ayuda en
    línea, telefónicamente y en ocasiones presencialmente a través de nuestro
    dpto. técnico esto depende de la gravedad del asunto y disponibilidad
    presupuestal del interesado.

    Volver arriba
  19. Cual es la garantía de los equipos?
    Los equipos tienen una garantía de seis meses sobre defecto de fabricación.

    Volver arriba
  20. Los equipos tienen las especificaciones necesarias
    para el cuidado de estos?

    Si. Cada equipo construido por Inget tiene un
    manual en el cual usted podrá consultar el detalle del equipo, Tambien el
    cuidado de debe tener este y otras especificaciones.

    Volver arriba
  21. La atención al cliente
    El Servicio de Atención al Cliente está a su disposición para resolver todas
    sus dudas y ayudarle a hacer sus pedidos. Llame al 3341995 de lunes a
    viernes de 8:00A.M a 12:00 y de 2:00 P.M A 6:00 P.M. También estamos a su
    disposición por el servicio de atención personalizada en nuestra pagina Web
    www.inget.co ó en nuestro e-mail ó a través
    de la página en la opción FAQ.

    Volver arriba
  22. *TIEMPO DE ENTREGA*
    ACERCA DEL TIEMPO DE ENTREGA

    Volver arriba
  23. Cuanto es el tiempo de Entrega?
    Esto depende estrictamente de la disponibilidad, hay muchos de los productos
    del catalogo que son importados, por lo cual en ocasiones se requiere de un
    tiempo prudencial para su entrega, No mas de 3 SEMANAS. De todas formas es
    Mejor que nos contacte previo a la compra, para darle detalles exactos sobre
    esta situación.

    Volver arriba
  24. Cual es el servicio de transporte de carga que
    utilizan para los envíos?

    El servicio de transporte que utiliza INGET , Puede
    ser Servientrega, TCC, Coordinadora, Mercantil ó Envia. para los envíos
    nacionales, en cuanto a los envíos internacionales utilizamos Ems,
    Servientrega Internacional, DHL ó UPS. Los costos de flete varían
    dependiendo del destino final, Si tiene dudas comuníquese con nosotros para
    cualquier otro método de envío sugerido y así poder proveer cotizaciones
    sobre fletes.

    Volver arriba
  25. *GENERALES*
    Preguntas de Tipo General…

    Volver arriba
  26. Mi Tarjeta de Credito es DEBITO que puedo hacer
    para comprar.

    El sistema de Inget Nos permite cobrar tanto tarjetas DEBITO como
    CREDITO, sin necesidad que usted se mueva, explicamos: solo con enviarnos
    por medio de nuestro portal que entre otras Posee servidor de seguridad los
    datos solicitados de la tarjeta para Procesarla manualmante.

    Volver arriba
  27. Cómo puedo recomendar el servicio a un amigo?
    Desde la opción Informarle a tus Amigos en la Pagina
    inicial parte izquierda abajo, Pulsas el hipervínculo, y al abrir la nueva
    ventana llenas el formulario. Así podrás recomendar el contenido de nuestro
    portal de forma sencilla y cómoda. Te agradecemos que lo hagas, ya que de
    esta manera tendremos la oportunidad de que nuestros productos sean de gran
    ayuda a tus conocidos, familiares y amistades.